Bronceado corporal DHA


El bronceado DHA

El Bronceado por micropulverización de DHA, un extracto de caña de azúcar que produce un bronceado totalmente natural en una única sesión de 5 minutos. No es un tinte ni un autobronceador. La loción axclusiva DHA reacciona con la queratina de la piel, (sin afectar a la melanina) y genera un bronceado uniforme, sin tonos amarillentos o anaranjados. El bronceado se aprecia instantáneamente, va aumentando durante las siguientes 8 horas dura en torno a una semana.

Antes del bronceado

Para un bronceado uniforme y duradero, es imprescindible realizar la sesión sobre una piel totalmente limpia (sin restos de crema, desodorante o maquillaje) y exfoliada.

Sólo así podremos garantizar que el bronceado dura 6-7 días, y desaparece progresivamente sin dejar rastros.

Debes solicitar siempre una exfoliación son nuestras Toallitas Exfoliantes.

Después del bronceado

Tras la sesión de bronceado intenta permanecer 8 horas sin ducharte o realizar deporte, mientras el bronceado termina de desarrollarse. A partir de entonces puedes ducharte de forma normal, ya que el bronceador no desaparecerá.

En los días posteriores, utiliza productos limpiadores suaves y sécate sin frotar. Evita geles de ducha agresivos, tónicos desmaquillantes fuertes, guantes de crin, productos exfoliantes y piscinas.

Para un mantenimiento y una duración máxima del bronceado, puedes utilizar nuestro exclusivo Prolongador de Bronceado.

Cómo se aplica

El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por un profesional, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial, unas piernas, o un corporal completo. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

El cliente se colocará de pie, relajado, frente a la profesional. No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción CORPORA, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.

A continuación la esteticista pulverizará la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua. De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteinas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. 

Así de fácil: el bronceado de todo un verano en una única sesión de 5 minutos..!

MARMAE

Estética y depilación Marmae